Quienes somos

La PENYA VALENCIANISTA LO RAT PENAT os da la bienvenida a nuestra página Web. Esta página está dirigida a todos los simpatizantes del VALENCIA, C.F. y en especial a aquellos que residan en Cataluña, ya que desde la temporada del centenario tenemos nuestra sede social en Badalona, tras 25 aós en el barrio de Sant Andreu (Barcelona).

Durante estos años hemos vivido momentos inolvidables, teniendo simepre una representación importe de nuestra Penya en cada una de las finales a las que el club ha llegado.

Nuestra sede social es un domicilio exclusivo de la Penya, en el que disponemos de una gran pantalla para no perdernos ni un detalle de todos los partidos del VALENCIA, C.F., estamos abiertos siempre que juega nuestro club, además de hacer diferentes cenas durante la temporada, en dichas cenas nos han acompañado personajes de gran interés para el valencianismo como lo diferentes presidentes del club, así como jugadores que han formado parte de la historia del club.

Cada temporada realizamos diversas salidas a la capital del Turia para seguir al equipo, e incluso a otros campos, además del Cornella-EL Prat y el Camp Nou, también intentamos seguir al filial siempre que juega en Barcelona o alrededores.

Por último la PENYA VALENCIANISTA LO RAT PENAT quisiera animar a todos los valencianistas que estén interesados para que vengan a visitarnos a nuestro local y disfruten con todos nosotros de los triunfos de nuestro equipo.

Penya Valencianista Lo Rat Penat